Los biocombustibles son una fuente de energía verde



Los biocombustibles también son una fuente de energía verde. Ha estado alrededor por un tiempo muy largo y últimamente, la gente está comenzando a darse cuenta.

Biocombustibles líquidos, que es el utilizado en los coches es un combustible de uso doméstico naturales y renovables, que sólo se puede utilizar para motores diesel. Esto puede ser hecho de aceites vegetales en su mayoría de la soja y el maíz. Lo bueno de esto es que no contiene petróleo, es no tóxico y biodegradable.

Al alimentar con biocombustible, a disminuir los contaminantes en el aire, ya que no emite nada. Ahora mismo, es el único combustible aprobado por la Agencia de Protección Ambiental (EPA), superado todas las pruebas Heath-Efectos de la Ley de Aire Limpio y cumple con los requisitos de la California Air Resources Board (CARB).

Un ejemplo de esto es el biodiesel que se hace con el alcohol como el metanol y un proceso químico que separa a los ésteres de glicerina y el metilo (El biodiesel) a partir de grasas o aceites vegetales. Aparte de metanol, algunos países también han experimentado con el maíz y la caña de azúcar para crear su propia versión de los biocombustibles.

La glicerina es un producto común y se utiliza en la fabricación de pasta de dientes y jabón. Ya que es bastante nuevo, el proceso de conversión es muy caro y en este momento, esto es todavía mucho más caro por galón en comparación con el petróleo.

Pero si nos fijamos en lo que se paga por ello, los beneficios son enormes porque se llega a hacer su parte para preservar un medio ambiente más limpio, una mejora en la calidad del aire y la reducción de agentes causantes de cáncer.

Una forma más barata y primitiva de hacer bio-diesel es mediante la recopilación de aceite de cocina y luego procesarlo. Este motor no es bueno es su coche así que ten cuidado si decides usarlo.

Si usted es escéptico sobre biodiesel, Los estudios han demostrado que su rendimiento en la carretera es tan buena como la del petróleo en términos de poder de la eficiencia, transporte y la escalada. Usted puede utilizar esto en su forma pura o mezcla con combustibles derivados del petróleo. La mezcla más común en el mercado es 20/80 y se conoce como “B20.” Esto significa que 20% es el biodiesel y el resto 80%. Otra versión es la E85, que es un combustible compuesto por 85% el etanol y el 15% gasolina.

La mejor parte acerca del uso de biodiesel es que usted sólo tiene que hacer algunos cambios en su motor para poder usarlo. Aparte de hacer la carrera de coches, también ayuda a limpiar el motor. Si usted está preocupado de que esto anulará la garantía de su vehículo no debería ser un problema, no te preocupes, ya que no. En los EE.UU., B20 es la disposición más común, pero hay sólo una pocas estaciones de servicio que lo llevan a.

Cuando el coche de la primera lanzó a principios del siglo 20, Henry Ford planea hacer estos vehículos, especialmente el modelo T de funcionar con etanol. Las pruebas han demostrado incluso que estos también pueden funcionar con aceite de cacahuete.

Esto nunca se materializó debido a enormes depósitos de petróleo fueron descubiertos y el diesel es barato. Fue sólo cuando nuestra demanda de petróleo aumentó en el 1970′s, 1980′con, 1990′s, y en la primera parte de este año que la gente comenzó a darse cuenta de que para reducir nuestra demanda de petróleo extranjero que debemos tratar de usar biodiesel y otras formas de energía alternativa.

¿Es demasiado tarde? Todavía no, porque todavía hay tiempo para el uso de biocombustibles y otras como las fuentes de energía verde.

Publicación siguiente Publicación anterior
Sin comentarios
Agregar comentario
comment url